Joven que murió arrollado, soñaba con graduarse este año del colegio
La víctima estaba organizando rifas para poder graduarse y cumplirle la promesa su papá, que había fallecido el año anterior
El joven Brayan Antonio Miranda Molares de 19 años, la única víctima del accidente en el que fueron arrollado otros cuatro jóvenes en zona rural del municipio de Malambo, soñaba con su graduación como bachiller, el próximo mes.
Según la familia de Miranda Morales, quien falleció cuando recibía atención médica en la clínica Campbell, el joven estaba emocionado porque el día anterior al accidente, se había probado la toga de graduación, para cumplirle la promesa a su papá, fallecido el año anterior.
Yennys De Los Reyes, quien apoyó en la crianza del joven, dijo que para costear la celebración de su grado como bachiller del Colegio Juan Domínguez Romero de Caracolí, él estaba haciendo rifas entre sus vecinos de la vereda Cascarón, en donde residía.
Debido al drama que ahora padecen por a inesperada muerte del joven, vecinos, amigos y profesores recaudan fondos para la compra del ataúd.
Las autoridades revisan cámaras de fincas y de la Circunvalar de la Prosperidad para dar con el paradero del conductor, que se dio a la fuga tras lo ocurrido.