Demoras en vacunación por falta de energía en el Elías Chegwin
Algunos ciudadanos demoraban hasta cinco horas esperando ser atendidos

Colíseo Elías Chegwin(Cortesía José De La Salas)
Demoras en la atención por falta de energía reportaron ciudadanos que asistieron este domingo 7 de noviembre al ColIseo Elías Chegwin para aplicarse la primera, segunda o tercera dosis contra el COVID-19.
José De Las Salas, señaló en diálogo con Caracol Radio que llegó a las 9:00 a.m. y después de cinco horas de espera aun no había sido atendido. "Nos dicen que la empresa AIR-E había programado la suspensión del servicio pero que no les avisaron y la planta del estadio no está funcionando", indicó.
Lea también: Vehículo fantasma arrolla a cinco jóvenes en el Atlántico
Agregó que los funcionarios trabajan con computadores y WiFi y al no contar con energía, "han trabajado con las uñas intentando recargar las baterías de los portátiles, pero ha sido insuficiente".
A su turno, Jorge Beleño, expresó que desde las 10:00a.m. está a la espera de su turno para aplicarse la segunda dosis. "Hoy es el único día de la semana que puedo porque no laboro, vine a cumplir la cita pero me encuentro con este problema y llevamos todo el día perdido", expresó.
A su turno, Angie De Oro, relató que había aglomeración de personas, niños de todas las edades y adultos mayores esperando ser atendidos.
El secretario de Salud, Humberto Mendoza, respondió vía WhatsApp que "la situación obedece a temas de mantenimiento ajenos a la Alcaldía de Barranquilla, no se ha afectado la vacunación. Estamos esperando se resuelva la novedad".



