Ciudades

Deslizamiento

Deslizamiento de tierra en Mallama, Nariño, deja 10 muertos

Unidades de la Defensa Civil, la comunidad y personal de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño se trasladaron en la madrugada.

Deslizamiento de tierra en Mallama, Nariño, deja 10 muertos

Deslizamiento de tierra en Mallama, Nariño, deja 10 muertos / colprensa

Un deslizamiento de tierra en el municipio de Mallama, en la vía al mar, deja hasta el momento 10 personas muertas. El hecho se registró sobre el kilómetro 38 sector San Miguel, de la vía que de Junín en Barbacoas lleva a El Pedregal en la localidad de Imues.

Las fuertes precipitaciones presentadas en los últimos días, y que se incrementaron en la noche anterior, hicieron que el terreno cediera en este sector causando la tragedia.

Le puede interesar: Más de 20 toneladas de ayudas fueron entregadas en Cauca y Nariño

Varias unidades de la Defensa Civil, con ayuda de la comunidad y personal de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, se trasladaron en la madrugada de hoy al lugar y ubicaron los cuerpos sin vida.

De igual manera, algunas versiones de los pobladores señalan que otras personas están desaparecidas, esta versión está por confirmase por los organismos de socorro que hacen presencia en la zona.

Le puede interesar: Concluye con éxito la misión Navegando al Corazón del Pacífico 2021

Las fuertes lluvias persisten en la región, lo que imposibilita la confirmación de otras personas sin vida por el riesgo de deslizamientos.

En el momento se presenta cierre total de la vía al mar. Se está a la espera de personal del Invías para la remoción de escombro y analizar si es seguro el tránsito por esta zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad