Política

Más de 20 toneladas de ayudas fueron entregadas en Cauca y Nariño

Más de 20 toneladas de ayudas fueron entregadas en Cauca y Nariño

Con una ceremonia en Buenaventura, Valle, concluyó la misión Navegando al Corazón del Pacífico 2021.

La labor contó con el apoyo de la Gobernación del Cauca, la Fundación Patrulla Naval del Pacífico, la Fundación Una Gota por mi País, Tropicana y la Gobernación de Nariño. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

El comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, contralmirante Orlando Cubillos Chacón, presidió la ceremonia de clausura de la misión Navegando al Corazón del Pacífico 2021, un proyecto de Caracol Radio y la Armada Nacional.

El oficial destacó la participación del personal civil, miembros de fundaciones, organizaciones sociales, empresas privadas, entre otros, que hicieron posible la labor humanitaria.

El teniente Juan Sebastián Sánchez, comandante del Buque ARC Bahía Málaga, informó que fueron entregadas más de 20 toneladas de ayudas humanitarias en los municipios de Mosquera y Tumaco, Nariño, así como en Guapi y Timbiquí, Cauca.

En total, 7.369 personas fueron beneficiadas. Se entregaron 5.000 regalos y servicios de Pediatría, Medicina general, Psicología, Odontología, Ginecología, Crecimiento y Desarrollo”.

La labor contó con el apoyo de la Gobernación del Cauca, la Fundación Patrulla Naval del Pacífico, la Fundación Una Gota por mi País, Tropicana y la Gobernación de Nariño.

La Armada Nacional señaló que desde ya iniciará la planeación de la operación que se llevará a cabo en el año 2022, y que busca beneficiar a habitantes de otros departamentos como Valle y Chocó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad