Cartagena de Indias

Avería dejó sin energía a gran parte del sector turístico de Cartagena

Se adelantan labores para instalar un equipo móvil en la subestación Bocagrande que abastece parte de la zona turística de la ciudad.

Se adelantan labores para instalar un equipo móvil en la subestación Bocagrande que abastece parte de la zona turística de la ciudad. /

Personal especializado de Afinia adelanta labores al interior de la subestación de Bocagrande de Cartagena, con el fin de atender la avería de uno de los transformadores de potencia que la componen, falla por la que este martes, se percibieron interrupciones del servicio en la zona de Bocagrande, Castillogrande, El Laguito y sectores cercanos.

Gracias a la transferencia de cargas a circuitos de apoyo, los usuarios cuentan con servicio de manera provisional mientras se adelantan trabajos para superar la avería del transformador y una falla en el cable de potencia del circuito Bocagrande 8.

Dentro de las maniobras para superar esta eventualidad, el equipo de alta tensión de Afinia instalará en el transcurso de este miércoles, 3 de noviembre, un transformador móvil que permita garantizar la continuidad del fluido eléctrico en esta zona.

“Durante estas actividades podrían presentarse interrupciones en el sector, pero trabajamos para normalizar el servicio lo más pronto posible”, aseguró Eder Buelvas, gerente de Afinia en Bolívar Norte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir