Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Programación de Afinia del 4 al 6 de noviembre en Cartagena y Bolívar

El equipo técnico de la compañía continuará con los trabajos de mejora y adecuaciones en la red que suministra energía a varias poblaciones

El equipo técnico de la compañía continuará con los trabajos de mejora y adecuaciones en la red que suministra energía a varias poblaciones

El equipo técnico de la compañía continuará con los trabajos de mejora y adecuaciones en la red que suministra energía a varias poblaciones(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El equipo técnico de Afinia continuará los trabajos de mejora y adecuaciones en la red que suministra energía a distintos sectores de Cartagena, San Jacinto, El Carmen de Bolívar y Villanueva, entre otros.

Jueves 4 de noviembre:

La compañía sigue ejecutando un robusto plan de renovación de equipos de medida, en esta oportunidad se realizará en la carrera 1ª con calle 47 del barrio Marbella desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 de la mañana.

Para facilitar trabajos en el circuito Bayunca 2 se presentarán interrupciones desde las 6:45 a.m. hasta las 6:00 de la tarde en Arroyo Grande, Santa Catalina, Vía Galerazamba, Colorado, Loma Arena, Pueblo Nuevo, Galerazamba, Palmarito, Caserío La Europa, Acuicultivos del Caribe.

Avanzará el cambio de postes y redes del circuito Mamonal 8 desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., por lo que estarán sin servicio los sectores de Punta Blanca, Playetas, La Bonga, Isla Zurek, El Puerto en Barú, zona insular de Cartagena.

Continuarán las mejoras en el circuito San Jacinto 1 desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., en este lapso se interrumpirá el servicio en los barrios La Paz, Cerro Maco, Brasilar, La Paz, Villa Alegría, Paraíso y Las Mercedes en San Jacinto; el corregimiento El Guamo; y las veredas Santa Elena, El Palmar, Los Nogales y Las Porqueras, jurisdicción de San Juan Nepomuceno.

Viernes 5 de noviembre:

Se llevarán a cabo adecuaciones en la infraestructura del circuito El Carmen 4 desde las 8:15 a.m. hasta las 3:00 p.m., tiempo en el que permanecerán sin fluido eléctrico los barrios La Esperanza, La Unión, Las Mercedes, La Colonia, sector Aeropuerto en El Carmen de Bolívar; corregimiento El Salado y las veredas Miramar, Cerro de La Pita, San Antonio y Padula.

Sábado 6 de noviembre:

Se realizará mantenimiento en la subestación Villa Estrella para aumentar la confiabilidad de la prestación del servicio. Los trabajos comenzarán a las 6:00 de la mañana y culminarán a las 5:30 de la tarde, por lo que estarán sin energía los clientes abastecidos por los cuatro circuitos que dependen de esta subestación:

Circuito Villa Estrella 1: barrios Villa Estrella, Las Américas, Ucopin, Pantano de Vargas, Nuevo Paraíso, Fredonia, Olaya Herrera sector La Magdalena, Playa Blanca, Estela y Bella Suiza.

Circuito Villa Estrella 2: barrios El Pozón, Villas de la Candelaria, sector Doña Manuela incluye Terminal de Transporte, parte de Ciudadela La India, sector Aguas Prietas y variante Turbaco, La Cordialidad desde la calle Doña Manuela hasta la terminal de buses de Olaya.

Circuito Villa Estrella 3: Urbanización Villas de la Candelaria, Zona Franca, Parque Central en Turbaco.

Circuito Villa Estrella 4: Flor del Campo, La India, Urbanización Colombiatón, El Pozón y Ciudadela Bicentenario.

Se desarrollarán adecuaciones en el circuito Bayunca 1, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio los usuarios de Santa Rosa, zona urbana de Villanueva, (Bellavista) San Estanislao, Villa Rosa, Soplaviento, Las Piedras, Higueretal, Las Cruces, San Cristóbal, El Porvenir (Compuertas). Además, la vía de la Cordialidad desde el kilómetro 3 hasta 11, Sector Feria Ganadera, Urbanización Colombiatón y Los 12 Robles.

Para facilitar trabajos de mejora se requiere interrumpir el servicio en el circuito Bosque 5 de 7:40 a.m. a 5:30, impactando a los residentes del barrio El Líbano y Boston en Cartagena.

Desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 de la tarde en la población de Bocachica y fincas entre Bocachica a Caño del Oro se interrumpirá el servicio para avanzar en el mejoramiento del servicio en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad