Manizales

Feria de Manizales se podrá realizar con el 80% de sus habitantes vacunados

Invitaron a la comunidad en general a acercarse a los diferentes puntos de vacunación y a continuar cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Foto: Feria de Manizales. /

La Jefe de Seguridad de Salud Pública de la Secretaría de Salud de Manizales, Leydi Moreno, dio a conocer que, de acuerdo con los procesos establecidos por el Gobierno Nacional, para el próximo 15 noviembre se tiene una meta a alcanzar que es del 80% de primeras dosis aplicadas en la población de la capital de Caldas contra la COVID-19.

Así mismo expresó que, "se debe tener al menos una dosis de alguno de los biológicos para llegar al porcentaje en mención dado por el Ministerio de Salud y Protección Social y la que se tendrá como referencia para un primer aval o gestión ante el nivel nacional para el permiso del desarrollo de la Feria Manizales", aseguró la funcionaria.

Manifestó que, esto debe ser sumado a promover un cumplimiento de un 70% con segundas dosis, por lo que invitó a la comunidad en general a acercarse a los diferentes puntos de vacunación y a continuar cumpliendo con los distintos protocolos de bioseguridad.

Se recuerda que, la población inmunizada con al menos una dosis está en el 57.3% y con el esquema completo de vacunación, se tiene un 36.4%.

Le puede interesar: Un muerto en accidente, riñas y otras situaciones se presentaron en Caldas

Le puede interesar: Detenido presunto asaltante del transporte público en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir