Bolívar

Soldados de civil atracaron a secretario de Gobierno de Altos del Rosario

Los cuatro hombres ingresaron a la terraza de la vivienda del funcionario para cometer el hecho tras fugarse de la guarnición militar

Los cuatro hombres ingresaron a la terraza de la vivienda del funcionario para cometer el hecho tras fugarse de la guarnición militar /

Un insólito hecho se presentó en el municipio de Altos del Rosario, sur de Bolívar, donde cuatro soldados del Ejército Nacional se vieron involucrados. De acuerdo con la denuncia instaurada ante las autoridades, cuatro sujetos ingresaron con cuchillos a la terraza de una vivienda para intimidar a una pareja de esposos y robarles sus teléfonos celulares.

Se conoció que una de las víctimas del robo fue el secretario de Gobierno de esa población, Jairson Méndez, quien en ese momento también era el alcalde encargado del municipio.

Tras el robo, el funcionario llamó inmediatamente a la Policía para informar lo sucedido. Al dar las descripciones una persona los identificó y afirmó que se trataba de cuatro soldados, quienes en esos momentos estaban de civil. Esta información logró ser verificada teniendo en cuenta que el comandante del batallón pasó revista y evidenció que los cuatro jóvenes no se encontraban.

Las capturas se adelantaron una vez los soldados llegaron al batallón, hallando los elementos que habían sido hurtados. Los cuatro hombres quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las respectivas audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir