Ciclismo

Caldas

Ciclista Didier Chaparro hospitalizado por accidente en el Valle Del Cauca

El deportista presenta trauma cráneo encefálico que exige observación por 24 horas

Didier Alonso Chaparro

Didier Alonso Chaparro / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Caldas

El pedalista caldense Didier Alonso Chaparro sufrió un aparatoso accidente este sábado mientras disputaba una competencia ciclística entre los municipios de Buga y Buenaventura en el Valle Del Cauca, por lo cual debió ser trasladado de urgencia a la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali.

De acuerdo con el médico del Team SuperGiros Alcaldía de Manizales, Eduardo Gil, el deportista presenta trauma cráneo encefálico que exige observación por 24 horas; fractura de clavícula que será intervenida quirúrgicamente y fractura de radio en la muñeca derecha que fue inmovilizada con yeso.

Igualmente registra trauma cervical que se está manejando con collar ortopédico y varios golpes en el rostro que hacen necesaria la realización de una tomografía, con el objetivo de verificar si existe alguna fractura y determinar el tratamiento a seguir.

Didier Alonso Chaparro se había reintegrado hace poco a los entrenamientos con su escuadra, tras la fractura de clavícula sufrida el pasado mes de abril en desarrollo de la Vuelta a Colombia.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad