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Cartagena de Indias

Transcaribe escuchó peticiones de usuarios de la ruta A114

El sistema analiza la reubicación de algunos paraderos y el aumento de puntos de recarga en los barrios de esta ruta alimentadora

El sistema analiza la reubicación de algunos paraderos y el aumento de puntos de recarga en los barrios de esta ruta alimentadora

El sistema analiza la reubicación de algunos paraderos y el aumento de puntos de recarga en los barrios de esta ruta alimentadora(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Transcaribe continúa recorriendo los barrios de Cartagena, escuchando a sus usuarios en sus propias comunidades. La gerente del sistema, María Claudia Peñas, junto a los equipos de operaciones, gestión social, y el concesionario Colcard, se movieron a bordo de la ruta A114 para visitar los sectores de La Sevillana, Flor del Campo, Villas de Aranjuez, Ciudad del Bicentenario, y aledaños.

A través de este espacio en campo, Transcaribe pudo evidenciar y escuchar las solicitudes de la comunidad, y dar respuesta a las inquietudes y peticiones de los habitantes de estas zonas, que se benefician de estas rutas.

“Para nosotros es de mucha satisfacción este espacio, porque nosotros somos los dolientes de nuestras comunidades, podemos contar todas las problemáticas a Transcaribe y felicitarlos, porque siempre que los hemos necesitado están allí y nos escuchan. Para nosotros, Transcaribe es una grata experiencia, fue una evolución porque dejamos de coger otros transportes que eran peligrosos para nosotros, y vamos avanzando”, expresó Clara María Campo, presidenta de la junta de acción comunal de Villas de Aranjuez sector Caribe.

Algunas de las peticiones que serán evaluadas por el sistema de todos los cartageneros tras esta visita son la reubicación de algunos paraderos para mejorar su accesibilidad, el aumento de puntos de recarga, revisión de temas de seguridad vial en puntos críticos para el cruce de estudiantes, y la revisión de una posible ampliación del recorrido de esta ruta, para que cubra puntos clave como el CAP.

“A partir de la información de las comunidades vamos a revisar técnicamente la viabilidad de cada solicitud. Haremos las gestiones que sean pertinentes con los distintos organismos de la administración distrital e incluso nacional, si es necesario. En Transcaribe estamos escuchando a los usuarios, poniéndolos en el centro de esta gestión”, explicó María Claudia Peñas, gerente de Transcaribe.

“Agradecemos la presencia de Transcaribe, porque están llegando a nuestras comunidades para tratar de mejorar el servicio. A pesar de todas las problemáticas y la falta de recursos, se ve la buena voluntad de Transcaribe de prestar un buen servicio a las comunidades, lo que nos ha mejorado nuestra calidad de vida. Estamos muy complacidos con que nos escuchen”, sostuvo Aurelio Gutiérrez Vega, presidente de la JAC de Flor del Campo.

Estos recorridos continuarán realizándose por parte de Transcaribe en distintos puntos de la ciudad, siempre a bordo de las rutas del sistema, para identificar el potencial de mejora en frecuencias y paraderos, y garantizar un servicio de calidad a todos los usuarios.

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