Política

Muerte de niño electrocutado en el parque la florida es investigada

El menor pisó una “caja de luz” que no tenía tapa y estaba cubierta por un charco.

Inspeccion de criminalística

Inspeccion de criminalística(Colprensa)

“La Compañía desplazó un equipo técnico con el fin de validar las condiciones en terreno e iniciar las investigaciones que puedan determinar las causas del accidente ocurrido”. Fue la respuesta de Enel Codensa, ante la gravedad de lo ocurrido.

El accidente ocurrió exactamente en la carrera 129 con calle 77B en una zona del parque La Florida, allí un joven de tan solo 13 años caminaba hacia donde un amigo para hacer una tarea estaba acompañado de una amiga, en ese momento el menor piso un charco que cubría una de las llamadas “cajas de luz”, el contacto del agua con la electricidad hizo que la descarga lo lanzara a un costado con graves consecuencias para su cuerpo, esto finalmente le cobró la vida.

La niña que lo acompañaba también resulto afectada por la descarga y después de algunos minutos de inconciencia, se despertó y se dio cuenta de lo que había ocurrido.

Al lugar llegaron los bomberos para atender la emergencia, mientras que los vecinos asombrados se daban cuenta de la gravedad de lo ocurrido. Los padres del menor piden que se investigue si hubo una negligencia por cuenta de la falta de mantenimiento y revisión por parte de Enel, mientras viven la tristeza por el terrible accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad