ELECCIONES
ELECCIONES

Juan Carlos Echeverry propone crear la "Coalición de la Experiencia"

Llamó a Enrique Peñalosa, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez, a conformar una alianza de cara al 2022.

La propuesta fue planteada en redes sociales por Echeverry y aún no ha habido respuesta de Gaviria, Gutierrez y Peñalosa /

El precandidato presidencial, Juan Carlos Echeverry, lanzó la propuesta de crear una coalición que agrupe a Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez y Alejandro Gaviria, en lo que llamó la "Coalición de la Experiencia".

“@agaviriau @enriquepenalosa @ficogutierrez ¡los invito a que conformemos la #CoaliciónDeLaExperiencia! Presentemos una visión optimista y esperanzadora a l@s colombian@s, de gente que sabe dar resultados y que quiere transformar al país”, manifestó Echeverry.

La propuesta del precandidato Juan Carlos Echeverry de crear esta nueva alianza política, surge días después de la reunión entre Alejandro Gaviria y la Coalición de la Esperanza, de la que ha trascendido no hubo mayores avances para la llegada del exrector de la Universidad de los Andes a ese sector político.

Lea también

Pero la propuesta de una coalición no solo está por el lado de Echeverry, también hubo una invitación del exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, a Alejandro Gaviria para conformar o estar en una alianza política.

“Dicen que Alejandro Gaviria no irá a la coalición de la esperanza. A mi me daría mucho gusto que esté en la coalición en la que yo esté: de quienes demos prioridad a construir igualdad, seguridad, progreso económico, con políticas responsables y buena gerencia”, dijo Peñalosa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir