Atraco
Atraco

Atracaron una oficina que comercializa criptomonedas en Medellín

Del local ubicado en un edificio de El Poblado los ladrones se llevaron 25 millones de pesos producto de las transacciones.

Foto /

La policía confirmó que un grupo de hombres armados ingresaron a un edificio de El Poblado en el sur de Medellín y ubicaron la oficina que previamente habían analizado, amedrentaron a los trabajadores y se llevaron un millonario botín.

El coronel José Galindo, comandante Operativo Policía Metropolitana, aseguró que la oficina donde hicieron el millonario asalto comercializaba con las famosas criptomonedas, es decir, realizaba acciones como compra y venta de esta moneda digital. Los ladrones lograron huir de la oficina ubicada en un quinto piso.

Lea también:

Llega una persona, con otras tres más, quien facilita el ingreso, aparentemente a mostrar un local para arrendamiento suben hasta un quinto piso y en este escenario donde desafortunadamente son intimidadas unas personas y les es hurtado un dinero. Ya la policía judicial tiene los videos y tiene imágenes; también en la oportuna reacción de la policía permitió que unos sujetos abandonaran una motocicleta”, relató el oficial.

También aseguró que todo ese material de apoyo para la investigación está siendo analizado por la policía para identificar y rastrear a los delincuentes y capturarlos, concluyó el coronel Galindo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir