Ciudades

Bucaramanga

Gobernación de Santander hará visitas a fundaciones de rehabilitación

Tras las irregularidades detectadas en cinco centros, han fallecido cuatro personas por desatarse riñas.

Fundación

Fundación / suministrada

La Gobernación de Santander se reunirá hoy, 27 de octubre, con la Alcaldía de Bucaramanga para sacar una lista de centros de rehabilitación que están activos y se harán las respectivas visitas para verificar que estos lugares sean legales, cumplan el uso del suelo, y se esté dando un trato digno a las personas que permanecen allí.

Luís Felipe Tarazona, de Vigilancia y Control Secretaría de Salud, dijo que se verificará desde la Gobernación si se cumplen o no las normas sanitarias y de salud, ya que esa sería su competencia.

Puede leer: 

"En conjunto vamos a trabajar,  de manera articulada, para llegar lograr a estas instituciones con visitar previa por parte del municipio, ellos tiene su competencia de verificar las cosas irregulares de su jurisdicción y  nosotros tenemos competencia en el control de las instituciones que están en una plataforma, desde la Secretaría de salud": 

Los últimos centros intervenidos ya fueron sellados. Durante el último mes ya han muerto cuatro personas tras desatarse riñas en dichos centros que sería administrado por un mismo operador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad