Bucaramanga

Con 20 mil dosis disponibles inició vacunación de migrantes en Bucaramanga

La población venezolana podrá acudir sin restricción a recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un total de 20 mil vacunas COVID-19 dispuso la Secretaría de Salud de Bucaramanga para inmunizar a la población venezolana que reside en la ciudad y que comenzó a implementarse desde este martes.

Los migrantes, sin importar su estado de regularización podrán acceder a la primera dosis de la vacuna contra el virus y a su vez, sus hijos mayores de 12 y que estén estudiando o no también podrán participar de la vacunación masiva.

Juan José Rey, secretario de salud de Bucaramanga, indicó que la jornada avanza a buen ritmo en algunos sectores del municipio.

Le puede interesar:

"Tenemos más de 20 mil vacunas para ellos, no tenemos problemas con los biológicos y esperamos que todos puedan acceder a vacunarse. De momento avanza de manera positiva en sectores como Morrorico", dijo Rey.

En la ciudad hay 23 mil migrantes, de los cuales 20 mil podrán recibir los biológicos sin restricción. Entre tanto, se espera que en los próximos días puedan agilizarse la destinación de las 3 mil dosis restantes que están pendiente para cubrir a toda la población venezolana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir