A la cárcel hombre que atacó con arma blanca y agua caliente a su familia

El caso de violencia intrafamiliar se registró en la localidad de Ciudad Bolívar.

Carcel Modelo /

Un fiscal de la Unidad de Violencia Intrafamiliar logró la judicialización de Yeiron Andrés Gutiérrez Correa, quien al parecer quemó a su hermano con agua caliente y atacó a su madre y a su padrastro con arma blanca.

Según la investigación realizada por el CTI de Bogotá, el agresor y su madre tuvieron una fuerte discusión el pasado 7 de septiembre de 2021, en una residencia ubicada en el barrio Hacienda los Molinos de la localidad de Ciudad Bolívar.

El señalado amenazó de muerte a su padrastro y cuando su hermano entró a mediar, este le arrojó agua caliente causándole quemaduras en el cuerpo. Minutos después hirió con arma blanca a su padrastro.

A demás de este hecho, Gutiérrez Correa fue denunciado el 5 de septiembre por haber agredido físicamente a su madre. La captura del señalado se dio el 14 de octubre de 2021.

La Fiscalía le formuló imputación por el delito de violencia intrafamiliar agravada y un juzgado con función de control de garantías lo envió a la cárcel. Sin embargo, el señalado no aceptó los cargos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir