Ciudades

Comunidades vecinos

En La Cangrejera piden intervención por afectaciones del arroyo León

35 familias se ven afectadas por el caudal de aguas sucias del arroyo León.

Sector de La Cangrejera

Sector de La Cangrejera / Caracol Radio

Una situación complicada atraviesan los residentes de La Cangrejera en el corregimiento de La Playa, quienes denuncian que no hay servicio de alcantarillado y sufren cada vez que llueve porque se desborda el arroyo León, generando que aguas negras terminen dentro de las viviendas.

Fernando Morales, residente de La Playa y afectado de la zona, mencionó en conversación con Caracol Radio que ha tocado las puertas en la CRA, en Barranquilla Verde, con Policía Ambiental y hasta ante el ICBF por las condiciones en las que viven los niños, pero no se ha logrado una intervención.

Desde hace más de tres años denuncié ante la CRA, ellos vinieron y tomaron las fotografías, pero de allí para acá no se supo nada más (…) Hemos metido derechos de petición, y las respuestas no vienen”, relató Fernando Morales.

Los residentes manifestaron sentirse olvidados, por lo que piden que la Alcaldía atienda sus necesidades. Son alrededor de 35 familias las que se ven afectadas por el caudal de aguas sucias del arroyo León.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad