Ciudades

Neiva

Incautan 23 kilos de marihuana en la vía al Putumayo

El estupefaciente fue hallado en 42 paquetes plastificados al interior del tanque de combustible.

El estupefaciente fue hallado en 42 paquetes plastificados al interior del tanque de combustible.

El estupefaciente fue hallado en 42 paquetes plastificados al interior del tanque de combustible. / Novena Brigada Ejército

El procedimiento fue llevado a cabo en el kilómetro 99 de la vía Mocoa – Pitalito sobre la vereda El Cedro, por uniformados del Batallón de Infantería N.° 27 Magdalena de la Novena Brigada y efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte.

En el lugar, lograron abordar un vehículo tipo camioneta en la que se movilizaban dos hombres, donde luego de una inspección minuciosa al automotor fueron hallados 42 paquetes plastificados con los estupefacientes acondicionados al interior del tanque de combustible.

Este alijo avaluado en más de 15 millones de pesos aproximadamente, tendría como destino los municipios del Departamento del Putumayo, con lo que se logra sacar de circulación más de 24 mil dosis.

Los dos capturados identificados como Wilmar Albeiro Morales Portillo de 20 años y Duván Yesid Orozco Salazar de 24 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad