Política

Bolívar

Este jueves audiencia sobre revocatoria del alcalde de Santa Catalina

La diligencia se realizará de forma virtual y estará liderada por el Consejo Nacional Electoral

La diligencia se realizará de forma virtual y estará liderada por el Consejo Nacional Electoral

La diligencia se realizará de forma virtual y estará liderada por el Consejo Nacional Electoral(Alcaldía de Santa Catalina)

Cartagena de Indias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó para este jueves 28 de octubre la audiencia pública dentro del procedimiento de revocatoria del mandato del alcalde de Santa Catalina, Bolívar, Manuel Polo Simancas.

El grupo de ciudadanos que lidera la iniciativa “La revocatoria, un acierto de la democracia”, tendrá la oportunidad de presentar detalladamente los motivos para la revocar al mandatario. El burgomaestre, por su parte tendrá el derecho de réplica durante la audiencia.

Dicha diligencia se llevará a cabo de manera virtual a partir de las 9:00 de la mañana y será transmitida al público por el sitio web y las redes sociales del Consejo Nacional Electoral.

“Las partes deben recordar que el diálogo democrático es el que permite la convocatoria de la presente audiencia, por lo tanto, los Magistrados que dirigirán la audiencia garantizarán que la misma se desarrolle de forma respetuosa y en defensa de los derechos de los participantes, todo dentro del marco de las competencias asignadas al Consejo Nacional Electoral y a la Registraduría Nacional del Estado Civil”, aseguró el CNE.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad