Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Economía

"60 mil empleos no se han recuperado en el Atlántico": Cámara de Comercio

Manuel Fernández, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, señaló que se trabajará en recuperar estos empleos.

Referencia / Cortesía: Alcaldía

Referencia

Después de entregar detalles sobre el Caribe BIZ Forum, Manuel Fernández, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, señaló en conversación con Caracol Radio que en el Atlántico hay cerca de 60 mil empleos que no se han podido recuperar en medio de la pandemia del COVID-19.

Tenemos en el departamento del Atlántico cerca de 60 mil empleos que no se han podido recuperar posterior a la pandemia, alrededor de 30 mil son del sector formal y otra cantidad similar del sector informal. Lo que tenemos que entender es cómo entre el sector público y privado podemos diseñar unos planes para recuperar el empleo”, manifestó Fernández.

Sobre aumentar la economía y mejorar en gran medida las cifras de empleo en el Atlántico, Fernández se refirió a la elaboración de un nuevo modelo económico que fomente la competitividad en el departamento del Atlántico.

“Hay unas apuestas productivas que se pueden hacer en materia de internacionalización. Aprovechar la escasez de ciertos productos en el mercado internacional que nos permitan generar mayores ingresos y mayores oportunidades de empleo para nuestra región”, concluyó el Presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir