Ciudades

Economía

El Poder De Los Cambios: La propuesta del Caribe BIZ Forum en Barranquilla

El foro de la Cámara de Comercio de Barranquilla se realizará del 26 al 28 de octubre.

Panorámica de Barranquilla

Panorámica de Barranquilla / Colprensa archivo

Durante los próximos días la Cámara de Comercio de Barranquilla llevará a cabo en la ciudad la VII versión de Caribe BIZ Forum, en el cual se tendrán paneles con diferentes líderes en el sector energético.

Este evento se realizará con una modalidad híbrida del 26 al 28 de octubre, en el Pabellón de Cristal, que está ubicado en el Gran Malecón del Río, y tendrá contenidos con cinco segmentos distintos.

Sobre el panel “La Transformación Energética en Colombia”, que se realizará durante la jornada inaugural de este martes, Manuel Fernández, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, indicó que: “Queremos dedicarle ese día al análisis del sector energético, lo que está pasando a nivel mundial, cuáles son las implicaciones de esta coyuntura a nivel regional y de país”.

Los otros segmentos que se realizarán en el Caribe BIZ Forum de Barranquilla  serán: Encadenamientos Productivos, Políticas para el Desarrollo Económico, Escalando la Productividad Empresarial y Emprendimiento.

“En los días siguientes vamos a tener a Ricardo Hausman, profesor de Harvard; José Antonio Campo, ex ministro de Hacienda; Marcela Eslava, Decana de la Universidad de los Andes; Felipe Villamarín, Cofundador de Rappi. La idea de todo este evento es reunirnos a analizar propuestas y experiencias que nos permitan hacer un rediseño de nuestra hoja de ruta de desarrollo y apuntarles a temas esenciales como la recuperación del empleo”, concluyó Fernández.

El foto será transmitido de forma gratuita en la plataforma de YouTube de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad