Bolívar

Mataron a hombre en un atraco y turba linchó al presunto ladrón en Mahates

El atraco se registró en el barrio Santander sector La Plata. Hasta el momento no se reportan capturas

El atraco se registró en el barrio Santander sector La Plata. Hasta el momento no se reportan capturas /

Como Juan Carlos Martelo Beltrán de 44 años, fue identificado el hombre que perdió la vida en medio de un atraco registrado en el sector La Plata del barrio Santander del municipio de Mahates, norte de Bolívar.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el hoy occiso cobró un dinero a sus patrones por el cuidado de una finca y luego se dirigió a una cantina a departir. Tras varias horas, Juan Carlos salió en la madrugada hacia la casa de una hermana en el sector La Plata del barrio Santander donde fue abordado por dos sujetos armados.

Al parecer, los presuntos delincuentes lo despojaron del dinero que llevaba, le propinaron un balazo en el abdomen y también lo golpearon con un objeto contundente. Martelo Beltrán perdió la vida minutos después ante la gravedad de las lesiones, mientras que los agresores emprendieron la huida.

Luego, gracias a algunas informaciones suministradas por testigos, habitantes de la población lograron localizar a uno de los presuntos atracadores y tomaron justicia por sus propias manos. La turba linchó a un sujeto conocido con el alias de ‘El Caleño’, quien presuntamente habría participado en el atraco donde falleció Juan Carlos Martelo.

Las primeras investigaciones de la Policía determinan de que Jarol Esterlín Rotavista Murillo, conocido con el alias de ‘El Caleño’, presuntamente fue asesinado por un grupo de personas perteneciente a la comunidad de Mahates en retaliación por el homicidio de Juan Carlos Martelo Beltrán. 8. Este sujeto presenta siete anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto y amenaza.

Miembros del Departamento de Policía Bolívar adelantan la búsqueda en toda la zona del otro supuesto atracador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir