Justicia

Una niña de 9 años y cuatro hombres, asesinados este fin de semana en Buga

Una niña de 9 años y cuatro hombres, asesinados este fin de semana en Buga

El Gobierno del Valle ofreció una recompensa de $100 millones de pesos sobre el paradero de los autores del homicidio de dos hombres y de la menor.

Entre el viernes y el sábado se presentaron los homicidios en la Ciudad Señora.

Entre el viernes y el sábado se presentaron los homicidios en la Ciudad Señora. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

Como John Jefferson Salazar de 31 años y Hernán David Orozco Narváez de 24,   fueron identificados los dos hombres que fueron asesinados este fin de semana, junto a una niña de nueve años, en el municipio de Buga.

El hecho se registró a las siete de la noche de este sábado 23 de octubre en una vivienda ubicada en la carrera 7 frente al número 10-72 del barrio Santa Bárbara en esta población del centro del Valle del Cauca.

Según las autoridades, por trayectoria de los disparos resultó lesionada la menor de 9 años, quien fue atendida en el hospital San José donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Recompensa

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció que una millonaria recompensa sobre el paradero de los autores del homicidio de dos hombres y una menor de diez años ocurridos en la ciudad de Buga en la noche de este sábado.

Estamos ofreciendo $100 millones, $80 millones por parte de la Gobernación y $20 millones por la Alcaldía para quien nos de información para poder capturar tanto a quienes fueron artífices del hecho como de las organizaciones que están delinquiendo y están detrás de estos hechos delictivos”, dijo la mandataria tras encabezar un consejo extraordinario de seguridad en el municipio.

En otro hecho presentado el día 22 de octubre, en la calle 8 con carrera 19 barrio Ricaurte de la ciudad señora, se presentó el homicidio de Freddy Alberto Payarez Sánchez e Ismael Bolaños de la Rosa y uno más resultó herido en el lugar de los hechos, la cual es atendido en el hospital San José de Buga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad