Ciudades

Doble homicidio

Asesinaron a dos hombres en zona rural de Yolombó, Antioquia

Una de las víctimas había salido recientemente de la cárcel. Los dos al parecer, eran vendedores de alucinógenos en la zona.

Foto

Foto / Archivo Colprensa

Antioquia

Las autoridades fueron alertadas por la comunidad de la vereda Resumidero de Yolombó de que en una zona rural habían encontrado dos cuerpos sin vida, por lo distante del área urbana a una hora y media la policía solo pudo llegar pasadas las 2 de la tarde de este viernes e hicieron la inspección de los cadáveres.

Según el reporte del alcalde Iván Antonio Ochoa Gómez, el hecho violento ocurrió en el sector conocido como El Diamante y los cuerpos fueron encontrados en un camino de herradura que conduce a la vecina población de Yalí, una zona muy solitaria. Uno de los habitantes del lugar caminaba por el lugar y avistó los cadáveres que ya llevaban varias horas allí, se presume incluso que fueron ultimados con arma de fuego en la madrugada del viernes o la noche del jueves.

Lea también:

“Al parecer, esas dos personas eran vendedoras de alucinógenos, uno de ellos, el más joven, hacía poco había salido de la cárcel, también por ese mismo motivo, pero aún no sabemos porqué asesinaron esas dos personas. Ambos con tiros en la cabeza me informó el comandante de la policía”, detalló el alcalde Ochoa Gómez.

Las víctimas fueron identificadas como Alfonso Antonio Ochoa Marín de 62 años y Juan David Marín García de 28 años de edad, se trata de establecer si son parientes por la similitud en uno de los apellidos, explicó el alcalde. También informó con preocupación que este año ya son 17 las muertes violentas registradas en esa población del nordeste de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad