Ciudades

Un hombre murió al caerle encima un muro cuando su casa se inundó

Los bomberos reportaron que dos quebradas se desbordaron en las comunas de Aranjuez y Popular, también se reportó tres deterioros estructurales.

Foto

Foto / Dagrd

Antioquia

La alcaldía de Medellín entregó un balance de las afectaciones generadas por las fuertes precipitaciones de este viernes. Inundaciones, deslizamientos de tierra y una persona muerta hacen parte de la información recopilada hasta el momento por las autoridades de socorro.

En el barrio Campó Valdés, la quebrada La Piñuela se desbordó e inundó varias viviendas, esto ocasionó que un muro se debilitara y cayera encima de un hombre y lo mató. También se reportó el desbordamiento de la quebrada La Rosa que recorre las comunas de El Popular y Santa Cruz. Además, fueron reportados 6 desplomes de árboles, 3 inundaciones las cuales afectaron varias viviendas y 3 deterioros estructurales. En estas últimas comunas también hubo deslizamientos de tierra y se analiza si es necesario ordenar evacuación de personas.

En total, la línea de emergencias 123 recibió el reporte de 350 incidentes entre ellas inundación de vías principales, pero poco a poco el agua se fue drenando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad