Ciudades

Fuerte aguacero con granizada generó varias emergencias en Medellín

Dos buses con pasajeros chocaron en la Aguacatala y más de diez barrios se quedaron sin energía.

Antioquia

En la tarde de este viernes se reportó un aguacero acompañado de fuertes vientos y granizo que generó inundación en vía pública de varios barrios de Medellín, así mismo fallas en el fluido eléctrico y la suspensión en varias rutas de servicio público del Metro.

El cuerpo de bomberos de Medellín atendió el choque de dos buses que transportaban pasajeros en el sector de la Aguacatala en el sur de la capital antioqueña, en el sitio fueron atendidos 9 lesionados, 6 tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales con apoyo de la secretaría de salud, 2 pacientes se niegaron a la atención y un paciente que se niega al traslado

Lea también:

El Metro de Medellín también informó que debido a las fuertes lluvias suspendieron el servicio del Tranvía, los seis Metrocables y algunas rutas de Metroplús solo prestaron el servicio en algunas zonas, luego de las 4 de la tarde se restableció el transporte.

EPM también reportó que se vio interrumpido el fluido eléctrico en el norte y centro oriente de la capital antioqueña en los barrios Campo Valdes No.1 y No.2, Brasilia, El Pomar-Jardín Botánico, Manrique Central, Santa Inés, Sevilla y la zona del cementerio San Pedro. En total 3.310 clientes sin energía. También en el circuito industrial: Bancolombia, Industrias Estra y Landers.

Las autoridades hacen un barrido para entregar un balance general de las afectaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad