Ciudades

Capturados

26 personas fueron capturadas en dos operativos en Rionegro y Santuario

Los golpes de la fuerza pública desmantelaron el grupo conocido como Los del Alto en Rionegro.

Foto

Foto / Policia Antioquia

Antioquia

En las últimas horas se dio a conocer sobre la captura de 26 personas que presuntamente se dedicaban al microtráfico en dos poblaciones del Oriente de Antioquia, uno de los grupos delincuenciales quedó desmantelado por la cantidad de personas detenidas.

El primer operativo se realizó en el municipio de Santuario, allí las autoridades detuvieron a 16 personas, cuatro de ellas en flagrancia y 12 por orden judicial mediante órdenes de allanamiento. Seis de ellos ya tienen detención en centro carcelario.

Entre esas capturas se destacan al de alias “El Tigre y Enterra”, personas que coordinaban y se hacían cargo de estas nacientes estructuras que querían ingresar al municipio de Santuario”, Juan David Zuluaga, alcalde municipio de Santuario.

Lea también:

Mientras que el segundo operativo se hizo en la población de Rionegro, allí se detuvieron a otras 10 personas, también por el presunto delito de microtráfico. Dos de los detenidos son el cabecilla principal Luis Carlos Arcila Ramírez alias "Pájaro" y Juan Esteban García Arcila alias "Mingo" y un puesto vendedor de alucinógenos.

Pedimos a la justicia que estás personas queden tras las rejas y de esta manera podamos sacar de las calles los estupefacientes que terminan con la tranquilidad de tantos niños, jóvenes y adultos”, agregó el alcalde Rodrigo Hernández.

Estas personas harían parte de un grupo ilegal conocido como Los del Alto y con la detención, según el mandatario habría quedado totalmente desmantelado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad