Cultura

Lectura

En el Parque Centenario 'Más Divertido es Leer'

Este viernes 22 de octubre, a partir de las 2 de la tarde, este lugar se convierte en un espacio para la lectura al aire libre

Este viernes 22 de octubre, a partir de las 2 de la tarde, este lugar se convierte en un espacio para la lectura al aire libre

Este viernes 22 de octubre, a partir de las 2 de la tarde, este lugar se convierte en un espacio para la lectura al aire libre(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El Parque Centenario se convertirá a partir de este viernes 22 de octubre en un espacio de lectura para niños, niñas y familias, aprovechándolo como una gran biblioteca al aire libre, junto a todos los libreros que tradicionalmente nos han mantenido fieles a la lectura.

Estas acciones están enmarcadas en la estrategia ´Más Divertido es Leer´, que busca fomentar el interés por la lectura en la ciudadanía cartagenera, especialmente en niños y niñas, para que tengan un espacio de encuentro con actividades lúdicas, muestras culturales y artísticas.

La programación:

En el mes de octubre, los días 22 y 29, en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., y los días 23, 24, 30 y 31, en el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.-

Esta actividad cuenta con el apoyo de varias entidades del Distrito como la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, el Instituto de Patrimonio y Cultura IPCC y la Oficina de Apoyo Logístico, quienes visionan un espacio para el encuentro con el mágico mundo de las letras.

Así mismo, de manera articulada con los libreros que ejercen sus labores en este emblemático parque, se busca que propios y visitantes de diferentes edades puedan disfrutar a través de actividades lúdicas y recreativas el mundo de la cultura literaria en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad