Cultura

Bandas música

Banda de Baranoa llega a Cartagena para promocionar al municipio

En el marco de su cumpleaños 165

En el marco de su cumpleaños 165

En el marco de su cumpleaños 165(Alcaldía de Baranoa)

Cartagena de Indias

La Banda Departamental de Baranoa, la reconocida agrupación musical que ha llevado el nombre de Baranoa, el Atlántico y de Colombia por el mundo a través de la música, llega este domingo 24 de octubre a Cartagena al Centro Comercial “La Serrezuela” para deleitar a los asistentes, de forma gratuita, con un show de talla internacional que les ha valido a los más de 100 niños que la conforman escenarios en Disney World y Corea del Sur.

Esto se da en el marco del cumpleaños número 165 del municipio de Baranoa, por lo que la Alcaldía Municipal le ha apostado a una estrategia de promoción turística a esta población atlanticense rica en tradiciones culturales como la de los Santos Reyes Magos, sus festivales gastronómicos, sus carnavales y, por supuesto, la Banda Departamental de Baranoa.

“Este año queremos llevar a Baranoa por fuera, que la gente conozca que somos un municipio rico en cultura, tradición, música y mucho más. Para esto hemos lanzado la estrategia de promoción del municipio ‘Baranoa es una delicia’, con la que le apuntamos a potenciar como un territorio atractivo turísticamente y qué mejor manera de encantar a los turistas que con una muestra de nuestra gran Banda de Baranoa”, declaró el alcalde de este municipio, Roberto Celedón.

Baranoa es un municipio situado en el departamento del Atlántico a 114 kilómetros si se toma la Vía al Mar y 98 kilómetros si se llega por la vía La Cordialidad. Está ubicado a tan solo 25 minutos de Barranquilla y su posición geográfica en el centro del Atlántico estratégica le ha valido el título histórico de “Corazón alegre del Atlántico”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad