Armenia

Dos ciclistas muertos dejó accidente de tránsito en vía Armenia-Calarcá

El siniestro vial se presentó en el kilómetro 1+250 en el sector conocido como la curva del periodista

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El siniestro vial se presentó en el kilómetro 1+250 en el sector conocido como la curva del periodista en la vía que comunica a los municipios de Calarcá y Armenia en el Quindío donde colisionaron dos ciclistas contra un automóvil Daewoo.

Óscar Mauricio López, Secretario de Movilidad de Calarcá informó que en el lugar del choque falleció un joven de 17 años de edad debido a la gravedad de las heridas, mientras que el otro menor de edad falleció minutos después en la clínica del café en Armenia.

Este es el tercer ciclista que muere en accidente de tránsito en la última semana en las vías del Quindío, recordemos que el pasado sábado en autopistas del café murió el docente Jorge Mario Sierra Cortés de Circasia luego de ser atropellado por un vehículo que al parecer huyo del lugar.

Le puede interesar: Menor de edad y su padre fallecieron en trágico accidente en vía La Tebaida

En este sector de la vía entre la capital del Quindío y la villa el cacique se presentan varios fenómenos peligrosos de movilidad con jóvenes y menores de edad que literalmente se cuelgan de los tracto camiones para poder ascender, y otra situación son las altas velocidades en las que se movilizan colocando en riesgo a los demás actores de la carretera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir