Cartagena de Indias

En UCI conductor de buseta accidentada en Gambote

A Edward Galarza le fue amputada una pierna y permanece en estado crítico

A Edward Galarza le fue amputada una pierna y permanece en estado crítico /

Bajo pronóstico reservado en una UCI de la Clínica Madre Bernarda en Cartagena, permanece Edward Galarza, quien conducía la buseta accidentada en cercanías al puente de Gambote sobre la Troncal de Occidente.

El hombre que inicialmente lo habían reportado como fallecido, se encuentra internado en el centro asistencial con sedación y soporte ventilatorio, tras la intervención quirúrgica realizada por galenos de turno que pudieron estabilizarlo, pese a la gran pérdida de sangre que tuvo.

"Tenemos unos pacientes todavía en estado crítico y otros que se encuentran estables. Hay cinco pacientes en la Madre Bernarda, de los cuales hay uno que nos está favoreciendo, hay uno con tubo de tórax y otro en cuidados intensivos", manifestó José Andrés Altahona, Alcalde de Mahates y médico de profesión.

Los otros lesionados permanecen en la Clínica Higea, Casa del Niño, Clínica Barú, Clínica de Fracturas y la Clínica General del Caribe. Por el momento se ha confirmado el deceso de tres personas que respondían a los nombres de Rosa Liliana Berdugo (53 años), Rosalinda Miranda Obeso y un último que aún se desconoce su identidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir