Cultura

Ibagué

Ibaguereños le cumplieron a Ciudad Rock

Más de 3.000 asistentes se dieron cita en la plazoleta del Centenario

Ibagué Ciudad Rock

Ibagué Ciudad Rock / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

Más de 3.000 personas asistieron de manera presencial a la edición número 20 del Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock, un encuentro musical que tuvo en escena a 13 bandas de la región, dos internacionales y cuatro nacionales.

El Festival que es apoyado por la Alcaldía de Ibagué, regresó a su espacio habitual, la plazoleta de eventos del Parque Centenario, donde se destacó el buen comportamiento de los ciudadanos.

“Teníamos muchas expectativas y la verdad es que fueron superadas por mil. Había muchísima gente que tuvo una entrega increíble, gritaron, cantaron y aplaudieron con nosotras; demasiado acogedor Ibagué”, dijo Francisca Tores, baterista de la banda chilena Frank’s White Canvas.

Este evento hacía parte de la programación de los 471 años de fundación de la Capital Musical, se desarrollaron el sábado 16 y domingo 17 de octubre desde la 1:30 de la tarde, hasta aproximadamente las 10:00 de la noche.

Le puede interesar:

Un comerciante fue asesinado en medio de confusos hechos en Ibagué.

“Gracias al apoyo de la Alcaldía de Ibagué logramos celebrar nuestras dos décadas, con un cierre ejemplar, destacando el comportamiento con las medidas de bioseguridad y la asistencia del público, que una vez más correspondió a esta cita anual”, agregó Juan Carlos Otavo, director del Ibagué Ciudad Rock.

Para esta versión, se contó con la participación especial de las agrupaciones colombianas Kraken y Dr. Krápula, Genitallica de México y Frank’s White Canvas de Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad