Ciudades

Marchas protesta

Cúcuta marchará nuevamente este miércoles en el paro nacional

Centrales obreras tienen lista la programación para esta movilización

Marchas protesta

Marchas protesta / Colprensa

Cúcuta

Cumpliendo el cronograma establecido dentro del comité del paro en todo el país, las centrales obreras nuevamente saldrán a las calles a marchar este miércoles 20 de octubre cumpliendo con la protesta que se mantiene a nivel nacional.

En el oriente colombiano de igual forma se acatará el llamado y se hará una movilización por las principales calles de la ciudad de Cúcuta, expresando el inconformismo que continúa con el gobierno del presidente Iván Duque ante la falta de respuestas al pliego.

Hugo Cárdenas fiscal del sindicato de docentes Asinort, le dijo a Caracol Radio que ellos están desde el año 2019 exigiendo varios acuerdos y hasta el momento no se ha dado una respuesta clara y oportuna.

“Saldremos este miércoles nuevamente a hacer una protesta completamente pacífica, y nos reuniremos desde el hospital Erazmo Meoz a las ocho de la mañana para poder manifestarnos y seguir haciendo estas marchas que demuestran el inconformismo social. De igual forma estaremos apoyando los 10 proyectos que fueron pasados ante el congreso de la República, y que aún no han obtenido una respuesta por parte del ente gubernamental “,dijo el líder sindical.

Lea también: En el Catatumbo piden presencia de migración Colombia

Reiteró que se mantendrán todas las medidas de bioseguridad durante esta movilización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad