Obras municipales

Municipio acelera obras de pavimentación ante proximidad de lluvias

8 mil huecos han sido tapados en Cúcuta: secretaria de Infraestructura

Obras de pavimentación /

4 mil millones de pesos serán invertidos en la segunda fase de recuperación de la malla vial de la ciudad de Cúcuta, anunció la secretaria de infraestructura Eliana Medina, quien aseguro que en la primera fase se lograron tapar 8.133 “huecos” de las calles de Cúcuta

La funcionaria señaló que ya se avanza en el proceso de adjudicación y contratación para adelantar estos trabajos, con los que se pretende tener las vías en un buen estado, ante los efectos que pueda dejar el segundo periodo de lluvias del año.

“Hemos tapado algo así como 8.133 huecos, seguimos en la fase dos de mantenimiento vial en los cuales estamos realizando una nueva inversión, ya están por adjudicarse esos procesos por un valor aproximado a 4 mil millones de pesos”.

Lea además:Concejo de Cúcuta inicia debate de presupuesto para el 2022

Agregó que, “también tenemos los corredores de movilidad local, hemos dividido las acciones en el mantenimiento vial de la ciudad, en mantenimiento vial de las vías principales y secundarias, desde el centro hasta la periferia de la ciudad”.

Con estas acciones advierten las autoridades se busca la recuperación y manteniendo de las rutas de servicio publico y acceso a los barrios de la capital de Norte de Santander.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir