Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Les quemaron la moto, pero seguían hurtando en otra robada

Según cifras, en Bucaramanga se estarían robando entre 7 a 8 motos diarias.

Bucaramanga

Caracol Radio conoció la historia de un par de ladrones que fueron capturados por la Policía luego haber robado el celular de una mujer en Bucaramanga.

Los uniformados se llevaron la sorpresa de que, a los hombres, al parecer de nacionalidad venezolana, días antes la comunidad les habían quemado la motocicleta por cometer otro hurto, sin embargo, esto no fue impedimento porque volvieron a ser atrapados con otra moto, también robada.

Lea también:

El concejal Jaime Beltrán indicó que en la ciudad aumentó la llegada de motocicletas en lotes desde el vecino país y subastadas de municipios como Ocaña.

Además, señala que incrementó la reventa de repuestos robados que se consiguen por Facebook para armarlas y venderlas a un precio más bajo que oscila entre el millón de pesos.

"Estarían llegando al área metropolitana motos venezolanas sin registrar que se venden a precios irrisorios, desde 350 mil pesos. Las placas "legales" también se consiguen por esta red social. Sin contar el otro fenómeno, el uso de placas falsas o el cambio de placas", señaló.

El corporado informó que en el próximo debate con la directora de Tránsito Andrea Méndez y la Policía se insistirán en la creación de limites migratorios en la ciudad para quienes entren y salgan.

En las últimas horas las autoridades encontraron una casa en el barrio Zapamanga cuarta etapa de Floridablanca que era utilizada como bodega de almacenamiento donde se desarmaban motocicletas hurtadas.

En lo corrido del año la Policía metropolitana ha logrado la recuperación de 201 motocicletas que habían sido robadas.

VIDEO: Les quemaron la moto, pero seguían hurtando en otra robada

03:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1634679472474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad