Autoridades realizaron tres caravanas de seguridad en Cartagena
Los operativos se cumplieron de manera conjunta entre Secretaría de Interior, Policía y Migración Colombia

Caravanas de seguridad(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias
Con tres caravanas de seguridad las autoridades en pleno se "tomaron" la ciudad.
El plan permitió la suspensión de la actividad temporal de un establecimiento de comercio y la verificación de documentos de unos 12 negocios, requisas, solicitud de antecedentes, verificación de ciudadanos extranjeros, medidas de bioseguridad, entre otros, a lo largo y ancho de las tres localidades en las que está dividida Cartagena.
- Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena https://chat.whatsapp.com/FvaspXLiAYX46VT2gVl7x2
Una de las caravanas se concentró en el corregimiento de La Boquilla, donde se hizo presencia en Azul Beach, Arrecife Beach, Coco Beach y El Gavilán, en cumplimiento del Decreto 1069 del 1 de octubre.
Realizaron consejo de seguridad ante incremento de hurtos en Cartagena
Este plan contó con la participación activa de funcionarios de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, Policía Nacional, Armada Nacional, Migración Colombia, Epa, Dadis, Espacio Público y Gestión de Riesgo.
"Recorrimos toda la ciudad, en compañía del nuevo comandante de la policía y las demás autoridades para ver el comportamiento y funcionamiento de este puente festivo y receso escolar, teniendo en cuenta que la ciudad tiene muchos visitantes", señaló David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.
Explicó que en términos generales, la ciudad goza de una tranquilidad.




