Política

Moda

IXEL Moda 2021 registró más de 3.800 participantes

El evento superó las 70 exposiciones

Clausura

Clausura(Ixel Moda)

Cartagena de Indias

El Consejo Directivo de IXEL Moda, el Congreso Latinoamericano de Moda, que se llevó a cabo del 13 al 15 de octubre, celebró en su ceremonia de clausura, un cierre que superó todas las expectativas bajo la premisa de volver a encontrarse con su público de forma híbrida en Cartagena.

“Hoy clausuramos IXEL Moda y culminamos unos días extraordinarios en los que, una vez más, Cartagena, sede oficial de IXEL fue testigo y cómplice de todo el talento y capacidad creativa que guarda la cultura Latinoamericana. De todo el potencial que tenemos para mantener a la región como referente de la moda y el diseño, resaltando nuestras tradiciones e identidad y de un sinfín de conocimientos y experiencias”, resaltó Erika Rohenes, Presidenta ejecutiva de IXEL Moda.

PMU preventivos en todo el país por posible Fenómeno de la Niña: Duque

Durante esta versión, en cifras preliminares, el congreso consiguió 14.799 visitas en las tres plataformas de transmisión en vivo: Hyperfair, Zoom y YouTube superando todas las expectativas y compromisos adquiridos.

Además, logró registrar a 3.879 participantes en las salas Zoom habilitadas para conferencias y conversatorios, y el escenario 3D estuvo dispuesto con más de 70 exposiciones de moda, diseño de espacios, artesanía, fotografía, artes plásticas y escénicas y gastronomía.

Cabe destacar que en IXEL Moda se desarrollaron 101 experiencias digitales y presenciales, estas últimas desde 12 locaciones emblemáticas de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad