Justicia

Masacres

Ofrecerán 50 millones por responsables de masacres en Antioquia

En Antioquia se reportó una nueva masacre en donde cinco personas fueron asesinadas en zona rural de Betania.

Policía Antioquia

Policía Antioquia / Policía Antioquia (Policía Antioquia)

Antioquia

Luego de que se reportara el asesinato de 5 personas, entre ellos 3 ciudadanos venezolanos y 2 colombianos en el la vereda La Sucia en el municipio de Betania, las autoridades civiles y la fuerza pública adelantaron un consejo de seguridad.

Aunque todavía se desconocen los móviles del hecho, como conclusión del consejo de seguridad de Betania, se estableció aumentar a 50 millones de pesos el pago de recompensas por información que ayude a establecer a los responsables de cometer masacres en Antioquia, de igual manera, se aumentará la capacidad tecnológica para la seguridad de la subregión del Suroeste.

Al respecto el secretario de Seguridad de Antioquia, Jorge Ignacio Castaño.}

Lea también:

"Vamos a fortalecer aquellas acciones en puntos específicos y lugares estratégicos que son determinantes para mantener el control territorial por parte de las instancias de seguridad y de justicia en el Suroeste de Antioquia. Compartiremos las siluetas de los más buscados del Suroeste y ofreceremos recompensas de hasta 50 millones de pesos", planteó el funcionario.

La Gobernación de Antioquia, la Policía y la Fiscalía designaron un grupo especial de investigación criminal para que esclarezca este caso en el menor tiempo posible.

A pesar de que las hipótesis del caso no se revelaron por reserva de la investigación, todo indicaría a que el caso podría estar relacionado con el tráfico local de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad