Ibagué

Incautadas 10.000 dosis de marihuana en la vía Ibagué – Bogotá

Dos personas fueron capturadas

Capturados vía Ibagué - Bogotá /

 

Las autoridades siguen adelantan en el Tolima intensos operativos contra el tráfico de estupefacientes, en un puesto de control en la vía Ibagué – Bogotá a la altura de la Inspección de Gualanday del municipio de Coello.

En el lugar personal de la Policía de Tránsito y Transporte en un puesto de control a la altura del kilómetro 76 realizan el pare a un vehículo particular de mediano cilindraje, al hacer la inspección encuentran gran cantidad de estupefacientes, así como un arma de fuego.

Un total de 190 paquetes encontraron las autoridades equivalentes de 290.000 gramos de marihuana tipo cripy, un promedio de 10.000 dosis de marihuana se dejaron de comercializar por esas estructuras dedicadas al microtráfico.

El estupefaciente estaba avaluado en $70.000.000, los dos hombres capturados de 20 y 24 años quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir