Ciudades

Bucaramanga

"Siembra, honra y trabajo duro": Felipe Sarmiento

El peluquero más popular de Bucaramanga revela su historia; viene de un hogar disfuncional, pero fue en medio de los problemas que halló el éxito.

Personaje de la Semana con Felipe Sarmiento

Personaje de la Semana con Felipe Sarmiento

46:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1634312056074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Felipe Sarmiento

Bucaramanga

A los 13 años, sin saber manejar, chocó el carro de un amigo contra otros vehículos; el castigo para Felipe Sarmiento fue ocuparse haciendo el aseo en el salón de belleza de su tío Rodrigo, uno de los estilistas más reconocidos de Bucaramanga.

El relato con mucha energía es de Pipesar, como se hace llamar este administrador de empresas de 30 años que hoy maneja su propio negocio, La Peluquería, en el sector de Cabecera del Llano. En el lugar trabajan 52 personas. El requisito para laborar allí es que procedan de hogares "rotos".

Puede leer:

Así era la familia de Felipe. Comienza contando que se crio en un ambiente hostil. De barrera la peluquería de su tío, pasó a lavar cabezas y un buen día recibió la oportunidad de hacer el primer corte.

Fue durante una crisis de su mamás que se independizó de Rodrigo. Empezó con pocos elementos. Hoy, su salón es de los más reconocidos y visitados de Bucaramanga. No duda en recomendar la siembra, la honra y el trabajo duro para alcanzar los objetivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad