Bucaramanga

"Siembra, honra y trabajo duro": Felipe Sarmiento

El peluquero más popular de Bucaramanga revela su historia; viene de un hogar disfuncional, pero fue en medio de los problemas que halló el éxito.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A los 13 años, sin saber manejar, chocó el carro de un amigo contra otros vehículos; el castigo para Felipe Sarmiento fue ocuparse haciendo el aseo en el salón de belleza de su tío Rodrigo, uno de los estilistas más reconocidos de Bucaramanga.

El relato con mucha energía es de Pipesar, como se hace llamar este administrador de empresas de 30 años que hoy maneja su propio negocio, La Peluquería, en el sector de Cabecera del Llano. En el lugar trabajan 52 personas. El requisito para laborar allí es que procedan de hogares "rotos".

Puede leer:

Así era la familia de Felipe. Comienza contando que se crio en un ambiente hostil. De barrera la peluquería de su tío, pasó a lavar cabezas y un buen día recibió la oportunidad de hacer el primer corte.

Fue durante una crisis de su mamás que se independizó de Rodrigo. Empezó con pocos elementos. Hoy, su salón es de los más reconocidos y visitados de Bucaramanga. No duda en recomendar la siembra, la honra y el trabajo duro para alcanzar los objetivos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir