Ciudades

Iniciativas para el desarrollo

Tras cinco años de trabajo Santa Marta Vital pasa a ser ProSantaMarta Vital

Esta evolución le permitirá a la capital del Magdalena hacer parte del selecto grupo de ciudades Pro.

Actividades

Actividades / Santa Marta Vital

Santa Marta

La asamblea general de afiliados de la Corporación Santa Marta Vital aprobó que a partir de la fecha evolucionará a ProSantaMarta Vital y con esto accederá a nuevos escenarios en el panorama nacional como lo es pertenecer a la Red de Ciudades Pro de Colombia.

"Estos resultados tangibles permiten pensar en nuevos escenarios de evolución que nuestra asamblea y junta directiva han coincidido en avanzar como un camino para seguir aportando desde lo privado a la ciudad", señaló Camilo George, director ejecutivo de ProSantaMarta Vital.

Le puede interesar:

Santa Marta, tercera ciudad con mayor taza de pobreza extrema del país

ProSantaMarta Vital a partir de ahora es un centro de pensamiento y tanque de acción privado e independiente, sin ánimo de lucro que busca contribuir por medio de alianzas estratégicas a la construcción de una mejor calidad de vida en Santa Marta.

Contar con la característica de 'Pro', al igual que sus semejantes como ProBarranquilla, ProBogotá, ProAntioquia, ProPacífico, ProRisaralda y ProSantander, promoverá el bien común en nuestra región, desde el sector privado, aportando responsabilidad y compromiso por parte del aparato productivo del Magdalena.

Le puede interesar:

Salamina exige intervención integral para frenar el proceso erosivo

En esta evolución, se reenfocaron los ejes de acción de ProSantaMarta Vital, los cuales están focalizados a partir de la fecha en la participación ciudadana y medio ambiente; educación y trabajo; y entorno económico y turismo de talla mundial.

Así las cosas, se promoverán proyectos e iniciativas con alto potencial de impactar positivamente en el desarrollo social, económico y competitivo de la ciudad.

Le puede interesar:

Discoteca del Centro de Santa Marta habría discriminado a joven autista

"Haremos todos los esfuerzos posibles para promover grandes iniciativas que mejoren la calidad de vida de la ciudad, con una completa disposición para aprender de modelos exitosos replicados en otras ciudades de Colombia", afirmó el Director ejecutivo de ProSantaMarta Vital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad