PLAN DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR
PLAN DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

PAE en Santa Marta entregará raciones empacadas listas para su consumo

Informó la Alcaldía Distrital que se trata de raciones industrializadas, cumpliendo con los estándares y condiciones técnicas establecidas.

PAE, imagen de referencia /

Las raciones de alimentos para preparar en casa que se venían implementando en el Plan de Alimentación Escolar en Santa Marta serán sustituidas por raciones empacadas listas para su consumo.

Le puede interesar:

Discoteca del Centro de Santa Marta habría discriminado a joven autista

Ha informado la Alcaldía Distrital que el 19 de octubre inicia la entrega de los paquetes alimentarios que corresponde a la séptima entrega del calendario académico 2021 del programa y que se ejecutará bajo la modalidad de ración industrializada.

Asimismo, indicaron que se realizará de acuerdo con estándares y condiciones técnicas establecidas por la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar, según la directiva 05 del 17 de junio de 2021 del Ministerio de Educación Nacional.

Le puede interesar:

Así avanza el caso de Enrique Vives y pago de la indemnización a víctimas

Añaden que el contratista "Alimentando Sueños 2021", que tiene a su cargo la ejecución del PAE en el Distrito, está realizando entregas correspondientes a los periodos quinto y sexto, "correspondiente a 2 paquetes alimentarios por 20 y 17 raciones diarias cada una, para un total de 37 raciones".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir