Ciudades

Inspiración Comfama

Con Circo Momo Inspiración Comfama se llenó de color y magia

En una nueva emisión del programa los oyentes emprendieron un viaje interplanetario por las emociones y sensaciones.

Caracol Radio

Caracol Radio / Caracol Radio (Caracol Radio)

Antioquia

Como todo vuelo que se respete, el que se vivió en el programa Inspiración Comfama junto a Circo Momo adoptó un nombre. Este se llamó el "Vuelo interplanetario, llevar el cuerpo desde la imaginación y las acciones a otros mundos posibles".

Esos mundos posibles fueron acompañados por las expresiones y manifestaciones de un circo: el color, la magia, el descubrimiento, la creatividad y la capacidad de divertirse y asombrarse por medio de emociones y sensaciones. Ese fue el viaje, recorrer las emociones y la activación del cuerpo por medio de la imaginación.

El programa comenzó con la conexión en donde el aliado expuso su trabajo dentro de Inspiración Comfama en los entornos educativos. Posteriormente se pasó a la experiencia: el viaje. Antes de despegar desde el transbordador de la cabina de Caracol Radio en Medellín, los oyentes junto a Circo Momo desarrollaron sus propios cascos de astronautas con los primeros objetos que tuvieran a la vista. Una vez con los cascos el vuelo despegó.

Los oyentes aterrizaron en dos planetas: Musicando, en donde una experiencia sonora guió el momento; y Soy Arte, en donde los presentadores y oyentes se convirtieron en esculturas.

Luego del reto llegó el momento de la reflexión. En esta oportunidad se tocaron los temas de no perder la capacidad de asombro, entender y gestionar las emociones y vivir hábitos de vida saludables con sí mismo y los entornos sociales. El programa estuvo lleno de color, alegría y magia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad