Cartagena

Reforzaron controles en Cartagena por partido de la selección Colombia

Los operativos se concentran en las vías de acceso ya que se espera un desplazamiento masivo de viajeros hacia la ciudad de Barraquilla

Los operativos se concentran en las vías de acceso ya que se espera un desplazamiento masivo de viajeros hacia la ciudad de Barraquilla /

La Policía Metropolitana de Cartagena, reforzó la seguridad en las vías de ingreso y salida de esta capital, debido a la gran afluencia de visitantes por la semana de receso y los viajeros que se desplazan por las carreteras con el fin de disfrutar el partido de la selección Colombia en Barranquilla.

Este dispositivo de seguridad que compromete a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y especialidades como la Policía de tránsito y transportes de la Policía Nacional ya está en marcha.

La institución ha instalado cuatro áreas de prevención, en las vías de acceso a Cartagena de Indias con el fin de atender los requerimientos y necesidades de los viajeros.

Así mismo, con el fin de garantizar su seguridad, se ubicarán uniformados sobre los ejes viales, vías alternas y rurales. Con las diferentes actividades de prevención y control a los conductores para evitar las infracciones a las normas de tránsito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir