Maltrato animal

Conmoción en Saboyá por perro que fue despellejado

El supuesto agresor y los dueños del perro fueron citados en la inspección de Policía para conocer ambas versiones.

La representante de la Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo, Vivían Nieto, dijo que el municipio de Saboyá, confirmó que un perro apareció despellejado en un 80% el pasado 11 de octubre en cercanías del pueblo.

Atacaron al perrito por diferencias familiares. Los dueños son campesinos de muy bajos recursos. Al parecer es un joven drogadicto que se la pasa en el pueblo”, dijo Nieto.

La Asociación fue la que rescató el animal e interpuso en la inspección de Policía la denuncia desde el día lunes 11 de octubre.

“Se necesita en este momento lo económico, ya que tenemos una deuda bastante grande en la clínica, nos hicimos cargo de este caso, pues tenemos que pagar la cirugía del perrito, la hospitalización que creemos va a ser muchísimo tiempo, porque está sin piel”, explicó.

Por su parte, el alcalde de Saboyá, Jefferson Ortiz, dijo que se está haciendo todo lo posible por esclarecer el hecho.

Ortiz, dijo que apenas se conoció el caso se trasladó a la Policía que hizo una indagación preliminar para verificar como sucedieron los hechos.

“Solicitamos, mediante una audiencia, a la persona que están acusando en redes sociales de haberle causado lesiones al perro, también citamos a los propietarios del perro, a quién publicó las redes”, explicó el mandatario municipal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir