Ciudades

Caldas

Entre Caldas y Risaralda, buscan un cuerpo que estaría sobre el río Cauca

La persona de aproximadamente 50 años, había sido sometido a una cirugía de corazón abierto y posibles deudas económicas, se habría quitado la vida.

Foto: Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Irra.

Foto: Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Irra. / Caracol Radio

Manizales

El comandante del Cuerpo de Bomberos del corregimiento de Irra, Quinchía, Risaralda, Hernando Morales, dio a conocer que, en este momento socorristas de Caldas y Risaralda buscan en diferentes lugares el cuerpo sin vida de un hombre, que al parecer se habría lanzado al río Cauca.

Manifestó que, la persona de aproximadamente 50 años, había sido sometido a una cirugía de corazón abierto y posibles deudas económicas, se habría quitado la vida.

Agregó que, fueron alertadas varias comunidades para que comuniquen de inmediato, si observan flotando el cadáver, para que así, den aviso a las autoridades y se pueda iniciar con la respectiva identificación e investigación por este caso, que fue puesto en conocimiento por sus propios familiares.

Le puede interesar: Arzobispo de Manizales destacó beatificación de religiosa oriunda de Caldas

Le puede interesar: Familia de la Madre Berenice Duque siente felicidad por su beatificación

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad