Bolívar

Mujer fue asesinada por su compañero sentimental en el sur de Bolívar

El hombre le propinó un balazo en la cabeza a su pareja tras una fuerte discusión que tuvieron en zona rural de Achí

El hombre le propinó un balazo en la cabeza a su pareja tras una fuerte discusión que tuvieron en zona rural de Achí /

Ana Karina Berrío y su compañero sentimental departían en un establecimiento comercial del corregimiento de Playa Alta, en zona rural de Achí, sur de Bolívar. Todo era tranquilidad hasta que la pareja inició una fuerte discusión por motivos que aún son materia de análisis por parte de los investigadores de la Policía.

De acuerdo con las primeras versiones, la discusión se trasladó hasta una pieza donde ambos vivían alquilados. En medio del acalorado enfrentamiento, el hombre salió del inmueble y regresó con un arma de fuego propinándole un balazo en la cabeza a Ana Karina, acabando con su vida de manera instantánea.

El cuerpo de la mujer quedó tendido en la calle, sin embargo, testigos aseguran que el presunto feminicida conocido como ‘Simón’ lo llevó al lugar donde vivía con ella y luego emprendió la huida con rumbo desconocido.

La víctima tenía 31 años de edad y deja tres hijos, dos de ellos menores de edad. La inspección técnica fue adelantada por el inspector de Policía de Achí en compañía de uniformados del Ejército Nacional.

‘Simón’ es buscado por las autoridades en toda la zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir