Bolívar

Policía conmemoró Día Internacional de la Niña en Bolívar con recreación

La jornada se desarrolló en el coliseo del municipio de El Carmen de Bolívar

La jornada se desarrolló en el coliseo del municipio de El Carmen de Bolívar /

El Departamento de Policía Bolívar, a través de su grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, llegó hasta el coliseo del municipio de El Carmen de Bolívar, con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Niña, una fecha importante y de trascendencia mundial que sirve en conmemoración a la celebración en Colombia del Día de la Raza.

Los uniformados, desplegaron un sin número de actividades recreativas y de sano esparcimiento, para visibilizar la situación actual de nuestras niñas en la sociedad y la importancia que amerita el potenciar sus capacidades físicas y mentales en pro de un desarrollo emocional asertivo.

Adicionalmente a las niñas participantes, se les hizo entrega de una flor, la cual simboliza su delicadeza y ternura, recalcándoles la importancia de la prevención en eje familiar, con el fin de que no sean víctimas de conductas punibles y vulneración de derechos.

La Policía Nacional recordó que la protección integral de la niñez es una responsabilidad de todos; por lo cual invita a denunciar cualquier tipo de abuso de nuestros niños, niñas y adolescentes a las 123 de la Policía y 141 del ICBF.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir