Ciudades

Atlántico

Gobernación adjudica obras del Centro de Deportes Náuticos

La obra tendrá un costo de 24 mil millones de pesos y 14 meses de ejecución.

Render del Centro de Deportes Náuticos

Render del Centro de Deportes Náuticos / Cortesía Gobernación

Este miércoles, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que ya fue adjudicada la obra del Centro de Deportes Náuticos.

Este será el centró náutico más importante de Colombia, y fue adjudicado al Consorcio Salinas del Rey. La obra tendrá un costo de 24 mil millones de pesos y 14 meses de ejecución.

"Con la construcción del Centro de Deportes Náuticos buscamos fomentar el turismo endémico de esta zona y seguir impulsando el Pacto por el Turismo en el departamento, que tiene en el corredor costero un enorme potencial para la reactivación económica de la zona y donde locales y extranjeros hacen presencia para disfrutar del deporte y conectarse con la naturaleza", manifestó la mandataria del Atlántico.

El Consorcio Salinas del Rey, integrado por Ingenierías y Proyectos de Construcción S.A.S, Orbe & Urbes Constructora S.A.S y Aurora Proyectos de Inversión S.A.S, resultó ganador de la licitación para la construcción de esta obra.

Este proyecto contará con espacios para clases teóricas y prácticas de Kite Surf y Surf, en un futuro se espera organizar eventos y campeonatos mundiales de deportes náuticos en el Atlántico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad