Arjona

Cayó ‘El Papo’, presunto responsable de robos en Arjona y Turbana

Según la Policía, este sujeto tiene siete antecedentes judiciales por homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado

Según la Policía, este sujeto tiene siete antecedentes judiciales por homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado /

La comunidad venía hablando frecuentemente de Gustavo Javier Beltrán Llerena, conocido con el alias de ‘El Papo’, como presunto responsable de varios hurtos a persona en los municipios de Arjona y Turbana. Al parecer este sujeto sin pena alguna cometía sus crímenes sin usar el tapabocas, por lo que era fácilmente identificado por sus víctimas.

En los últimos días, alias “El Papo”, junto a otro sujeto conocido como Jhon Franklin, irrumpieron la tranquilidad del barrio La María de Arjona, cuando abordaron a varias personas que caminaban por la calle séptima de este sector, y presuntamente los atracaron amenazándolos con un arma de fuego artesanal y un arma blanca, despojándolos de dos celulares y una billetera con dinero en efectivo.

Para fortuna de las víctimas, en ese preciso momento la patrulla motorizada de la Policía, iba pasando cerca del lugar de los hechos, logrando escuchar las voces de auxilio de las personas que habían sido hurtadas, observando a dos sujetos que corrían por la calle y que eran señalados de cometer el robo.

Esto motivó una persecución que permitió alcanzar a uno de los presuntos delincuentes, reduciéndolo, encontrándole en su poder un arma de fuego artesanal y dos celulares de marca Xiaomi, elementos que habían sido hurtados y ahora recuperados por la oportuna reacción de la Policía Nacional.

Según la Policía, para los uniformados de la estación de Arjona, era inminente lograr la captura de este actor recurrente, quien pasaba sus días escondiéndose en Turbana y Arjona, cada que cometía sus fechorías.

Alias ‘El Papo’, y alias ‘Jhon Franklin’, serían responsables de por lo menos cinco hechos de hurto, todos ellos haciendo uso de un arma de fabricación artesanal, arma que fue incautada en el momento de la captura.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Calamar, y presentando ante un Juez Promiscuo Municipal del Norte de Bolivar, quien legalizó la captura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir